IRON BELL FUZZ.... / by Rock Box

El tono de David Gilmour, aunque ha ido variando en el tiempo, siempre ha sido una especie de santo grial buscado hasta la saciedad. Diferentes overdrives, boosters, amplis y guitarras han creado uno de los tonos más ricos y vibrantes de la historia del rock, así que queda claro que únicamente un solo efecto no basta para recrear el sonido Gilmour. Pero cuando se trata de fuzz... en la mayor parte de su carrera ha optado por un Bigg Muff Ram's Head V2 con modificaciones hechas por Pete Cornish, un secreto a voces, que hace que su tono sea muy difícil de emular.

IRON BELL FUZZ de Mojo Hand FX es un circuito nuevo, no está basado en ninguna versión del Bigg Muff, pero se construyó enfocado a ser un fuzz muy ajustable, con un gran tono y calidad armónica, como ellos dicen, casi 3D, de manera que, creednos cuando os decimos que es capaz de sonar como un fuzz de Gilmour!

Además de los controles de Volumen y Gain, tiene control de Tono y Color, que permiten jugar con la EQ.  y llegar a ese tono que te vuelva confortablemente adormecido...

¿Te apetece probarlo?, acércate a Rockbox y te enseñaremos el lado oculto de la Luna!

Recuerda que puedes pedirnos presupuesto si estás interesado en algo y si no vives cerca, te lo enviamos a tu casa.

Rockbox Overdrive Shop.